¿Qué accesorios necesita un perro? ¡Los mejores regalos para tu bebé de 4 patas!

septiembre 15, 2020

 ¿Pronto tendrás un perro en casa? Entonces tienes que leer esta nota porque seguro estás pensando qué puedes comprarle para que esté feliz en tu hogar. Aquí te resumimos los 10 accesorios infaltables para tu nuevo perrito. ¡Una nota solo para doglovers!


Qué accesorios necesita un perro


1. Cama para perro

Tu perrito va a necesitar su propia cama en la cual descansar. Elige una camita según su tamaño, pero ten en cuenta hasta cuánto crecerá ya que puede que pronto tengas que comprar una nueva camita. Hay camas para perro de diferentes materiales, puedes comprar la clásica cama de felpa como la de la imagen, pero también una cama con forma de casa para interiores. 

cama para perro de felpa en Amazon


2. Cepillo para perros

¿Quieres que el pelo de tu perrito siempre esté brilloso y bonito? Entonces tienes que cepillarle el pelo a diario. De esa manera también eivtarás que deje pelos por todo el departamento y tus sillones. En casa tengo un cepillo que se autolimpia y es genial porque así no tengo que ir sacando los pelos que mi perrito anda dejando en él. 

peine para perro de venta en Amazon

3. Pala recoge popo

Como un dueño responsable no puedes sacar a pasear a tu perro sin limpiar lo que deje en la calle, y sí, nos estamos refiriendo a su popo. Si no quieres recoger la popo con una bolsa en tu mano, te recomiendo las palas recoge popo que son súper eficientes. Aquí te muestro cómo son: 

Pala recoge popo en Amazon

4. Accesorio de ducha para bañar a tu perro

¿Quieres tener la oportunidad de bañar a tu perrito en casa sin que todo termine mojado? Prueba con un accesorio para ducha para mascotas. Es perfecto para bañar a perritos de todos los tamaños además, la forma como dispersa el agua permite un baño más profundo. 
Accesorio de ducha para perro en Amazon

5. Platos para perros

Tu hijo de cuatro patas va a necesitar sus propios platos en los cuales comer y beber. Existen comederos para perros de diferentes materiales, pero si quieres un material resistente y duradero te recomendamos los platos para perros de acero inoxidable. Además, algunos modelos vienen en contenedores que mantendrán el área de alimentación de tu mascota en orden y limpia siempre.
 
Plato para perro en Amazon
















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios