Los mejores regalos para perros, de cumpleaños

agosto 18, 2020

¿Tienes un perro al que quieres como a un hijo y pronto cumplirá un año más? O quizá, te han invitado a una fiesta de cumpleaños para perros al que debes ir con tu hijo perruno. Pues acá te contamos cuáles son los mejores regalos que puedes darle a tu perrito. ¡Toma nota! 




Regala una cama para perro

A los perritos les gusta estar cómodos en esas largas horas que se pasan durmiendo o esperándonos cada vez que salimos al trabajo. Por eso una camita bonita y cómoda siempre es una buena elección. Lo bueno es que la oferta en el mercado es amplia, así que no tendrás problemas en encontrar camas para perros grandes como para un labrador o san bernardo u otras camitas más chicas, como para un chihuahua. 

Cama para perro en Amazon

Compra casas para perros

Si acaso tienes un patio o un jardín donde tu perro se pase horas y horas jugando, es buena idea que en este lugar cuente con una casita para perro en donde pueda meterse cuando quiera protegerse del sol o de la lluvia, o donde simplemente se meta a observarte tomar el sol. Si puedes invertir un poco más en la casita de tu pequeño amigo, te recomendamos una casa que tenga buena ventilación, sea espaciosa, sea a prueba de viento, lluvia y de un material duradero. 

Casa para perro para jardín en Amazon

Un collar

Un bonito collar también es un buen regalo para un perro, hay una gran variedad de modelos e incluso hay collares con placas de identificación o collares pañuelo. Ni siquiera hay que preocuparse por las tallas porque hay modelos para perros pequeños, medianos y grandes. Si es para obsequiar y quieres hacerle un favor al dueño de un perro inquieto, te recomendamos un collar para perro con GPGs de rango ilimitado.

Collar para perro de venta en Amazon

Un bebedero

¿Te preocupa salir a la oficina y que el agua del plato de tu mascota no sea suficiente para todo el día? Entonces puedes comprar para él o ella un bebedero automático, incluso hay bebederos silenciosos que puedes tener en casa y que tienen eficiencia energética A+++ (esto significa que consumen muy poca energía eléctrica). 

bebedero automático para perros

Un juguete

El mejor juguete para tu perro va a depender de sus gustos. Por ejemplo, a mi perro pekinés le encantan las pelotas, pero como mi perrita es más grande y tiene una mandíbula más fuerte, siempre las destruye, por eso le solemos comprar pelotas sumamente resistentes de caucho. Hasta ahora nos han durado más que las del tipo tenis o las de hule. 

pelota de caucho para perros en Amazon

¿Qué te han parecido estos regalos para perros? ¡No te preocupes en otra nota te compartiremos los mejores regalos para gatos, entre otras mascotas! Las fotos que hemos usado para esta publicación son de productos de diferentes vendedores de Amazon, por lo que si te interesa alguno, dale clic a la imagen para que sepas su precio y más. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios