Regalos para baby shower originales- Qué regalo dar

septiembre 15, 2020

 ¿Te han invitado a un baby shower? Pues así no asistas a la reunión, si esa persona que pronto tendrá a su bebé es muy cercana a ti es importante que le muestres tu cariño con un presente para su hijo o hija. Si todavía no sabes qué regalar aquí te presentamos algunos regalos para baby shower originales. 


regalos para shower originales


Una tumbona

Es perfecta para que los bebés recién nacidos estén cómodos en casa y puedan verlo todo desde un espacio seguro. Las tumbonas son fáciles de lavar, de hecho sus padres pueden mantenerla 100% limpia solo metiéndola en la lavadora de su casa. 

tumbona para bebé en Amazon

Un gimnasio para bebé

Un gimnasio para bebé es un regalo que sus padres te agradecerán ya que no solo lo mantendrá entretenido, también favorecen su desarollo y permiten que el bebé ejercite sus músculos. Hay diferentes modelos de gimnasios para bebés y de distintos precios. Elige uno para recién nacido si lo obsequiarás en un baby shower.
gimnasio para bebé en Amazon

¡Mira aquí más centros de actividades para bebés en Amazon!


Ropa para bebé

La ropa para bebé es un regalo infaltable en los baby shower, lo malo es que muchas veces no le queda al bebé al poco tiempo o muchos regalan la misma pieza. Aquí te damos algunas ideas de ropa para bebé original que puedes regalar en un baby shower:

Una bata de baño

Le será muy útil a sus padres para mantenerlo seco en cuando salga de su tina. Elige un modelo creativo, por ejemplo, hay batas de baño para bebés con forma de animales
bata de baño para bebé Amazon

Un disfraz de bebé

Será un bonito regalo si la pareja acostumbra celebras Halloween ya que les encantará disfrazar a su bebé de forma creativa para este día. Eso sí, calcula el tiempo que tendrá el bebé para esta fecha para dar con la talla correcta. Mira lo guapo que se ve este bebé con su disfraz de astronauta.

disfraz astronauta bebé Amazon

Un asiento para auto

Si los papás del bebé cuentan con su propio vehículo seguro les será de ayuda tener un asiento para bebé en él y tú puedes obsequiárselos. De esa manera su hijo o hija estará seguro en cada paseo. Si quieres que el bebé tenga la mayor comodidad, te recomendamos un asiento convertible que se se vaya adaptando al tamaño del bebé conforme vaya creciendo. El asiento debe aportar además protección completa del cuerpo del bebé y tecnología que ayude a absorber la energía de impactos. Aquí te dejamos una opción:
silla para auto para bebé Amazon

Máquina con sonidos relajantes

Este sin lugar a dudas es un regalo para baby shower original y es que te apostamos a que nadie más habrá pensando en ello. Te aconsejamos este obsequio porque ayudará a que los padres puedan mantener sereno al bebé con la melodía que salga de este aparato. Estas máquinas suelen tener un temporizador por lo que los padres podrán dejarlo encendido hasta que el bebé coja sueño profundo, es perfecto para estimular el sueño natural en los niños pequeños. 

Máquina con sonidos relajantes para bebé Amazon

Estos son solo algunos de los muchos regalos que puedes llevar a un baby shower. ¿Te has animado por alguno? Recuerda que dando clic en la foto puedes ir al enlace de venta del producto en Amazon o ver otras opciones de más vendedores.  










  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios