¿Que regalar a una mujer que lo tiene todo?

agosto 11, 2020


Es difícil pensar qué regalar a una mujer que lo tiene todo, o al menos eso es lo que podemos creer en un primer momento. Y es que en esta época, gracias a nuestro trabajo, podemos comprar todo aquello que queremos o necesitemos. Por ejemplo, un viaje a nuestra ciudad favorita, unos bonitos aretes, una cartera de diseñador, etc. Pero entonces, ¿qué nos pueden regalar en nuestro cumpleaños o en una ocasión especial? 

Si estás pensando en cuáles son los mejores regalos para mujeres que lo tienen todo, aquí te doy una pequeña lista que te ayudará a acertar. Aunque claro siempre va a depender del tipo persona a quien hagas el presente. A muchas mujeres nos interesa más el detalle o la intención del obsequio que el precio, así que en esta lista no te voy a dar consejos de regalos costosos, porque esos lo podemos conseguir nosotras mismas, sino aquellos que solo otra persona podría darnos. ¡Así que toma nota!  


Un detalle hecho por ti

Te parecerá simple, pero es efectivo. Y es que valoramos mucho las cosas originales ¿Y qué puede ser más original que algo hecho artesanalmente por ti? Los mejores regalos que me daba mi madre eran sus diseños de ropa, hechos a mi medida y con mis preferencia, aún conservo cada uno de ellos como un tesoro, y más aún ahora que ella no está conmigo. 

También tengo piezas de artesanías hechas por amigos y amigas: dibujos, pequeñas esculturas, cuadros y están guardados como tesoros, porque nadie podría darme una pieza igual. El mejor regalo de mi esposo fue una carta y sé lo difícil que fue para él escribirla, porque no le gusta hacerlo, y también la tengo guardada con mucho cariño en un lugar especial. ¿Notas a que me refiero con un regalo hecho por ti?  Ponte a pensar en esos obsequios que alguien hizo para ti y nadie más tiene, en las manualidades que hiciste en la escuela para tu mamá y que ella aún conserva... No importa el precio, sino la dedicación que te tomaste en hacerlo y el hecho de que lo hiciste para una persona especial.

Un libro

Este regalo puede que no le guste a todas, pero si la mujer a quien quieres hacerle un presente es una asidua lectora o tiene un autor o autora favorita, le encantará recibir un libro suyo. Es más puede ser un libro basado en su personaje favorito. Por ejemplo, hace unas semanas salió en español la novela de Candy Candy titulado Candy Candy la historia definitiva, si esa mujer que tanto aprecias amaba ver esta serie infantil, seguro le encantará recibir la novela. Aunque te advierto, es algo difícil de conseguir en Perú ya que aún no hay envíos hacia Perú.

Sus flores favoritas

Y es que aunque si bien podemos comprar las flores que queramos, no es lo mismo que nos las obsequien. Eso sí, para causar impacto con un regalo de flores, sé original e investiga cuáles son sus flores favoritas, las rosas no nos gustan a todas, aunque el mito diga que sí. A muchas les gustan los tulipanes, girasoles, nardos, margaritas, lirios, etc. Un bonito detalle incluso puede ser una flor preservada. 

Una comida especial

Recuerda el factor clave del regalo que elijas, para una mujer que lo tiene todo es la originalidad así que no se va a sorprender si la llevas a un lugar caro a almorzar o cenar. Tiene que ser un sitio original, incluso le causará impacto si preparas una comida en casa para ella o preparas un pícnic especial, la idea es que sea algo que nadie más tenga.

Si tienes habilidades para cocinar, te aconsejo averiguar cuál es su plato favorito, quizá sea una receta casera de su madre, abuela, etc. y prepáralo para ella. Es más, anímate a pedir la receta para que te salga exactamente igual: ¡será un regalo que nadie más podrá igualar!

Un viaje especial

No tienes que pensar en el clásico viaje romántico a París, en especial cuando ya ha visitado muchas veces esta ciudad y no es su favorita. Si conoces a esa mujer especial, sabes qué tipo de viajes le entusiasman más. Por ejemplo, a una mujer que ama la aventura, le puedes incluso obsequiar un Full Day a un sitio original, en Perú hay muchos y no te costará encontrar uno que dure un solo día y esté lleno de aventuras. Aquí te dejo algunos sitios interesantes en Perú para un full Day cargado de adrenalina: 
  • Los toboganes de Songos. 
  • Parapente en Miraflores.
  • Un Full Day en cuatrimotos por el valle de Pachacámac.
  • Un día de adrenalina en el desierto de la Huacachina entre tubulares y sandboarding. 
  • Un Full Day por el cañón de los perdidos. 
Estos son algunos regalos que le pueden gustar a una mujer que lo tiene todo. ¿Cuál más agregarías a esta lista? ¡Seguro que hay muchos más! Y si conoces bien a esa persona sabrás con cuál obsequio sorprenderla y acertar. Puede que siempre haya querido algo desde niña y nunca se haya animado a comprárselo y allí está el secreto para llamar su atención: conseguir ese regalo para ella, pero para eso tienes que conocerla bien. Presta atención a lo que dice, si sabes leer entre líneas podrás descubrir justo lo que necesita. 

Medias De Abejita - Yo antes de ti - Latino. - YouTube


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios