Regalos económicos para el día de la madre ¡Hazlo tu mismo!

mayo 02, 2018

Si has llegado aquí es porque el día de la madre se acerca y no tienes idea de qué comprarle a mamá en su día (Aunque esto también te puede pasar en su cumpleaños). Aquí te quiero dejar algunas ideas de regalos para el Día de la Madre que puedes comprar con poco dinero  ¡Sigue leyendo!

#1. Flores

Toda mujer tiene una flor o una planta favorita. A mi mamá le encantaban las rosas rojas, igual que a mi abuela, a mi me encantan los lirios o los girasoles. Como buen hijo debes saber qué flor le gusta a mamá, así que será bueno elegir una que le encante y pedirla en la florería de tu confianza. Acá te dejo un tip para ahorrar y hacer algo más personalizado. Hay diferentes tutoriales que te ayudarán a armar un bonito arreglo floral para mamá con flores que puedes encontrar en el mercado local. Si tienes en cuenta que un arreglo en una florería puede bordear los 65 soles por solo 6 rosas, pues puedes hacer algo bonito y grande por un precio menor si sigues la tendencia DIY. 

#2. Dulces

Los supermercados se llenan de dulces esta temporada, e incluso hay cajas personalizadas para el día de la madre. Esta es una opción si buscas un obsequio fácil de conseguir, lo recomiendo para niños o jovencitos que aún no tengan ingresos propios y busquen comprar algo con sus propinas. 

Si quieres hacer un detalle más personalizado y eres bueno en la cocina, te recomiendo hacer un dulce en casa para mamá. Yo el año pasado regalé a todas mis tías unas cajitas con alfajores que yo misma hice, ¡a todas les encantó! Este año pienso preparar para mis tías unos ricos muffins de naranja. 


#3. Un desayuno en la cama

Las mamás hacen mucho por nosotros cada día. Desde chicos nos preparaban la comida que más nos gustaba y hasta de grandes siguen preparando nuestros antojos, entonces, porqué no llevarles un desayuno a la cama. No te preocupes si no eres muy hábil en la cocina, hay cosas fáciles que puedes conseguir en el supermercado. Una idea fácil es optar por una ensalada de frutas con miel, unas tostadas o tajadas de pan de molde, una taza de su infusión favorita (o café) y todo presentado en una bonita bandeja ¡le encantará!



Te seguiré dando ideas en próximas publicaciones. ¡Sigue atento a mis publicaciones! 




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios