Regalos para gatos caseros: ¿Qué regalar a tu gato?

septiembre 21, 2020

 ¿Tienes un gato en casa y quieres saber cuál es el mejor regalo que puedes darle? Entonces presta atención, aquí te dejamos algunos consejos. Algunos regalos para gatos caseros, incluso pueden ser más útiles para ti, como dueño, ya que te facilitarán el cuidado de tu mascota felina. 



Una alfombrilla de arena para gato

¿Quieres que limpiar la arena que deje tu gato tras salir de su arenero no ensucie toda tu casa? Entonces podrías comprarle una alfombrilla de arena para gato. Solo debes colocarla en la salida de su caja de arena. Hay alfombrillas que además son impermeables y a prueba de orina, así como muy fáciles de limpiar. 
alfombrilla de arena para gatos


Una casa para gatos

A los gatos les gusta tener su propio espacio, en el cuales se sientas seguros. Por eso, no es mala idea comprar para ellos una casita para gatos. Hay muchos diseños, algunos para jardín y otros para interiores. Si necesitas una casita para gatos para exteriores te recomendamos que tenga calefacción, ya que los gatitos son muy friolentos; esta casa para exteriores también debe ser impermeable. 
casa para gatos para exteriores


Hamaca para gatos

¿Has notado que a tu gatito le gusta meterse en la bolsa que hay en tu casa. El mío veía una bolsa colgando y buscaba la forma de meterse allí, y es que a ellos les gusta estar suspendidos y a una altura que les permita ver "todo su territorio" Una forma de permitirles andar suspendidos sin estar en riesgo es colocándoles una hamaca para gatos. Y si esta tiene un rascador, mucho mejor ¿no crees? Después de todo les gusta andar limando sus uñas en todo lo que encuentran.
 


Un juguete para gato

Hay muchos juguetes que puedes comprarle a tu gato casero. Uno muy popular son las pistas circulares con bolas móviles, este tipo de juguete es útil para satisfacer la necesidad de caza de tu felino, además de entrenarlo para ello. Un juguete de este tipo también le ayuda a mantenerse en forma. 






 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios