¿Qué regalarle a alguien que estudia diseño de modas?

septiembre 16, 2020

 ¿Eres de aquellas personas a quienes les gusta sorprender con un bonito detalle? De esos que se enfoquen en los gustos de la otra persona, o quizá de aquella carrera que están estudiando o su profesión. Si es así, aquí te contamos qué regalarle a alguien que estudia diseño de modas. Estas ideas te encantarán.

1. Un curso relacionado con su trabajo

Incluso en medio de la coyuntura actual podemos obsequiarle a un diseñador de modas un curso que guarde relación con sus estudios. Por ejemplo, hay cursos de marketing para modas que no necesariamente forman parte de su plan de estudios oficial, pero que le serán muy útiles para su carrera. Quizá también puedas obsequiarle un curso de alguna especialización como bordado, patronaje de lencería, etc. 

Qué regalarle a alguien que estudia diseño de modas

2. Una máquina de coser

Otro regalo que le puede gustar es una máquina de coser, hay de diferentes marcas y modelo. Evalúa si es mejor regalarle una máquina de coser industrial o una máquina doméstica. Entre estas últimas te recomendamos marcas como Singer, Janome o Brother, son buenísimas. 

máquina de coser Singer Amazon

3. Un adorno inspirado en la costura

Los talleres de los estudiantes de diseño de moda, o de los graduados en esta carrera, también cuentan con adornos temáticos inspirados en su profesión. Por eso una pieza decorativa también es una buena idea. Este adorno inspirado en una máquina de coser vintage es hermoso, y es un diseño de Esther O´Hara.

Pieza decorativa maquina de coser vintage Esther Ohara

4. Una caja costurera clásica

Las antiguas modistas no salían de casa sin su caja costurera de madera. Estas tenía un acabado a mano hermoso y además eran piezas duraderas. Si quieres sorprender a un diseñador de modas que conozca un poco de la historia de su carrera, este regalo es el indicado. Además, con esta caja mantendrá todos sus accesorios de costura ordenados. 




5. Un maniquí de costura

¿Quieres ayudarle a que pueda visualizar mejor sus diseños? Entonces un maniquí de costura el será de mucha ayuda. Los maniquíes para modistas tienen la cintura, cadera, el busto, alto y más para regular, por lo que siempre podrán crear diseños en la medida precisa.


Con estos regalos originales estamos seguros que sorprenderás a ese estudiante de diseño de modas. ¡Además son obsequios que, en su mayoría, le serán de mucha ayuda para su carrera! 



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios